Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FACONAUTO

Las ventas de coches usados crecen en Navarra un 7,3% interanual

  • Se sitúa como la tercera comunidad de menor crecimiento tras Ceuta y Melilla (1%) y el País Vasco (7%)

Feria de vehículos de ocasión celebrada recientemente en Refena
Feria de vehículos de ocasión celebrada en Refena.
J.A. GOÑI. ARCHIVO
  • efe. pamplona
Actualizada 24/04/2015 a las 16:52
Las ventas de coches usados en Navarra han crecido un 7,3% en el primer trimestre del año respecto al mismo periodo de 2014, hasta sumar las 6.680 transferencias, uno de los menores aumentos registrados a nivel nacional.

En todo el Estado, las ventas de los coches de segunda mano crecieron un 14,7% hasta marzo de este año en términos interanuales hasta alcanzar las 448.847 transferencias, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (FACONAUTO) hechos públicos hoy.

Por comunidades autónomas, todas han visto crecer las ventas de coches usados. La lista la lidera Baleares con un incremento del 21,6%, seguida de Castilla-La Mancha (19,7%) y la Comunidad Valenciana (15,5%).

Los menores crecimientos se han registrado en Ceuta y Melilla (1%), el País Vasco (7%) y Navarra (7,3%).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE