Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPNA

UGT gana las elecciones sindicales en la Universidad Pública de Navarra

  • Ha sacado la mayor representación tanto en personal docente e investigador como en personal de administración y servicios

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 23/04/2015 a las 10:44
UGT ha ganado las elecciones sindicales celebradas este miércoles en la Universidad Pública de Navarra (UPNA), tanto en personal docente e investigador (PDI funcionarios) como en personal de administración y servicios (PAS funcionarios).

En PDI, el sindicato ha mantenido la mayoría absoluta en el nuevo comité de empresa que está compuesto por siete delegados de UGT (85 votos), cuatro de CC OO (45 votos), uno de Uniberri (17 votos) y uno de ELA (12 votos).

El anterior comité de empresa de PDI, ha explicado la central sindical en un comunicado, estaba compuesto por siete delegados de UGT, cuatro de CC OO, uno de LAB y uno de ELA.

Por su parte, en PAS (funcionarios), el nuevo comité de empresa está integrado por cinco representantes de UGT (105 votos), cinco de LAB (104 votos) y tres de CGT (70 votos). El anterior comité de PAS lo formaban cuatro delegados de LAB, tres de UGT, dos de CGT, dos de CC OO y dos de ELA.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE