Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

música

​El Orfeón interpreta este viernes Carmina Burana, de Orff, en Valencia

  • El coro vuelve al ciclo de la Orquesta Sinfónica de Valencia bajo la batuta de Yaron Traub

  • dn.es. pamplona
Actualizada 23/04/2015 a las 14:36
El Orfeón pamplonés se ha desplazado estos días a Valencia, donde actuó por última vez en junio del 2009 e interpretó música de Bernstein. Mañana viernes 24 de abril, a las siete y media de la tarde, será la cantata de Orff, habitual en su repertorio, la música que podrá disfrutarse en el Palau de les Arts valenciano. El concierto se enmarca dentro de una temporada en la que también participará en el ciclo de la Sinfónica de Navarra en el mes de mayo, en un 2015 repleto de actividad.

El coro volverá este sábado a Pamplona para continuar preparando sus próximos proyectos. Concretamente el miércoles 29, la XI Gala de Turismo de Navarra hará mención especial al coro por su papel como embajador navarro a nivel nacional e internacional.

La temporada continuará con música no sólo del Orfeón Pamplonés, sino con actuaciones de sus Coros Jóvenes, que realizarán ensayos abiertos la semana que viene en Civivox Condestable, como ya hiciera el Orfeón recientemente. La Escolanía, con edades comprendidas entre los once y los dieciséis años, ensayará lunes y miércoles a las seis de la tarde, y el Coro Infantil, los benjamines del Orfeón (entre los seis y los diez años), lo harán martes y jueves, también a las seis.

Estos tres coros de niños y jóvenes estarán próximamente en la programación del Zentral Café de Pamplona con dos proyectos, un espectáculo en formato café teatro a cargo del Coro Infantil y la Escolanía, y un concierto en el que el Coro Juvenil incursionará en el Rock junto al grupo navarro El Desván.

VISITA GUIADA POR LA EXPOSICIÓN VERSUS, 150 AÑOS DEL ORFEÓN PAMPLONÉS

Este viernes 24 de abril a las 12:30 horas el orfeón Pamplonés ofrece una visita guiada por su exposición Versus, 150 años del Orfeón Pamplonés en el Palacio de Condestable.

La visita, de media hora aproximada de duración, será guiada y explicada por el historiador Mikel Berraondo que además es miembro cantante del Orfeón Pamplonés. La visita es gratuita.

Para inscribirse puede hacerlo llamando al teléfono del Orfeón Pamplonés 948222089 en horario de mañanas. Plazas limitadas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE