Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
EDUCACIÓN

Convocadas las becas Francisco Javier Oyarzun de Enseñanzas Artísticas

  • Las ayudas, ofrecidas por Bilaketa, se dirigen a jóvenes de entre 12 y 30 años y cubren aspectos como la matrícula

Becarios de ediciones anteriores.

Becarios de ediciones anteriores.

Cedida
0
Actualizada 23/04/2015 a las 16:54
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
La Comisión de las artes, la cultura y el deporte de Bilaketa convoca la VI edición de las becas Francisco Javier Oyarzun, destinadas a la realización de estudios de Enseñanzas Artísticas.

A través de estas becas, busca fomentar la excelencia, incentivar a los jóvenes con más talento de Navarra y hacerles conscientes de que ese talento implica una gran responsabilidad ya que, aprovechando todos los aspectos de su formación, podrán contribuir a la transformación de la sociedad de manera positiva.

Las becas están destinadas a jóvenes de entre 12 y 30 años que residan en Navarra y acrediten el domicilio fiscal y la vecindad administrativa en cualquier territorio de la comunidad durante, al menos, los cinco años anteriores a la fecha de publicación de las bases. Pueden presentarse a un máximo de tres convocatorias.

Los conceptos para los que se pueden solicitar becas son enseñanza o matrícula (cubre el importe total o parcial de los derechos de matrícula), transporte interurbano (siempre y cuando el transporte no se encuentre subvencionado y la distancia entre localidades sea superior a quince kilómetros), comedor (siempre que el estudiante, debido al horario escolar, precise comer dos o más días a la semana fuera de casa y la localidad del centro de estudios se encuentre a una distancia superior a cincuenta kilómetros de la localidad del domicilio familiar), libros y material escolar y residencia (ayuda al estudiante en los gastos de alojamiento y manutención).

Destinadas a la realización de estudios de Enseñanzas Artísticas en centros públicos o privados, para optar a ellas es preciso haber promocionado de curso según los planes de estudios vigentes, con una calificación mínima de 8, en cada una de las asignaturas.
 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra