Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

Jesús González, cabeza de lista del PPN al Ayuntamiento de Sangüesa

  • ​Maderista de 62 años, el candidato ha avanzado que, entre otras propuestas, trabajará para "mejorar los servicios básicos"

  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 22/04/2015 a las 21:23
Jesús González González será el cabeza de lista del PPN al Ayuntamiento de Sangüesa. Maderista de 62 años, el candidato ha avanzado que, entre otras propuestas, trabajará para "mejorar los servicios básicos mediante una gestión eficiente de los recursos municipales".

"Llevo 30 años vinculado a Sangüesa y le tengo un cariño especial. Por eso quiero presentarme como candidato a la Alcaldía, porque tengo la certeza de que podría mejorar muchas cosas en esta ciudad", ha asegurado.

En cuanto a las principales propuestas de su programa, González ha expresado su intención de "facilitar la implantación de autónomos y pymes para fomentar el desarrollo económico de la ciudad" y ha anunciado que proporcionará "ayudas para la rehabilitación de fachadas y cubiertas del Casco Antiguo". Además, ha propuesto "acondicionar un circuito de ciclocross en el paraje de Paco Ugasti".

Por último, González ha resaltado "la importancia de promocionar y desarrollar el turismo cultural de la localidad" y ha asegurado que impulsará "ayudas encaminadas a la conservación del patrimonio histórico-artístico".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE