Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

El PSN cambia su candidato de Tudela tras la renuncia de su cabeza de lista

  • Cristina González se ha retirado de la lista por motivos profesionales y la sustituye Carlos Gimeno

  • EFE. Pamplona
Actualizada 21/04/2015 a las 21:55
El PSN se ha visto obligado a cambiar a última hora su candidato a la Alcaldía de Tudela al renunciar a ello Cristina González por motivos profesionales y ser sustituida por Carlos Gimeno, responsable de Educación y miembro de la ejecutiva regional del partido.

El secretario de Organización del PSN, Santos Cerdán, ha explicado que fue el pasado domingo por la noche cuando Cristina González comunicó al partido que "no se veía con fuerzas para ser candidata" y que había decidido dar "un paso atrás".

González, ha explicado, quería seguir atendiendo su despacho de abogada, que montó hace un año.

Pese a lo inesperado de la decisión, Cerdán ha señalado que desde el partido respetaron su retirada y, ante la complicación que suponía la convocatoria de una asamblea, al estar a veinticuatro horas del cierre del plazo para presentar las candidaturas, la dirección optó por nombrar candidato a Carlos Gimeno.

En cualquier caso, el dirigente socialista ha asegurado que Cristina González ha anunciado su intención de seguir trabajando con el equipo y con el nuevo candidato, licenciado en Psicología y orientador en un colegio de Tudela.

Nacido en San Adrián hace 49 años, Gimeno reside en Tudela con su mujer y sus dos hijos y cuenta con "una trayectoria dilatada", según ha valorado Cerdán.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE