Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

Ciudadanos considera "obsceno que UPN pretenda vetar a los navarros"

  • El candidato por Navarra, Diego Paños, ha criticado a los regionalistas porque "los ciudadanos son libres de escoger"

Diego Paños
Diego Paños, candidato de Ciudadanos.
ARCHIVO
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 20/04/2015 a las 18:18
Diego Paños, portavoz de Ciudadanos Navarra y cabeza de lista al Parlamento foral, considera "obsceno" que UPN, "uno de los partidos responsables de la ruina de Caja Navarra, de la quiebra de la Hacienda foral, y del bloqueo y pérdida de credibilidad de nuestras instituciones, pretenda vetar a los navarros cualquier otra opción electoral" que no sea "seguir su estela".

En palabras de Paños, "los ciudadanos son libres de escoger entre cuatro años más de guerra de posiciones, o salir de esa pesadilla y votar opciones que sepan liderar cambios razonables, progresivos, en clave de ciudadanía y libertad".

Diego Paños ha afirmado en un comunicado que "C's Navarra está aquí para eso: salir del laberinto identitario y abrir posibilidades reales de cambiar profundamente Navarra".

Asimismo, ha defendido que "los problemas no se solucionan cambiando unos partidos nacionalistas por otros de distinto signo, sino superando esta división en identidades colectivas que nos han llevado al bloqueo".

"No vamos a apoyar mayorías de bloqueo, ni frentes 'anti', porque no vamos a apoyar la absurda política de mantener las trincheras para retener el poder; al contrario, Ciudadanos en Navarra se propone cambiar nuestras instituciones y leyes para que resuelvan problemas, no para ser un problema, como ha ocurrido estos cuatro últimos años", ha afirmado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE