Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES 2015

Damián Valencia, candidato del PP a la alcaldía de San Martín de Unx

  • Licenciado en Derecho y empleado del grupo ISN en Volkswagen Navarra, lleva ocho años ejerciendo como concejal

Damián Valencia.
Damián Valencia.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 19/04/2015 a las 17:08
La candidata a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Ana Beltrán, ha presentado este domingo la candidatura de Damián Valencia Esparza a la Alcaldía de San Martín de Unx.

Valencia, soltero, de 40 años, licenciado en Derecho y empleado del grupo ISN en Volkswagen Navarra, lleva ocho años ejerciendo como concejal y en la última legislatura obtuvo tres concejales de los siete que componen la corporación, según informa el PPN en un comunicado.

En la presentación, Valencia ha destacado su intención de informar a los vecinos del estado de las cuentas tras las elecciones, así como de la cuantía a la que asciende la deuda, al tiempo que ha apostado por crear un parque infantil, continuar con los arreglos proyectados y subvencionados de los caminos, apoyar el club de jubilados, evitar casos de segregación y animar a los vecinos a construir o rehabilitar las viviendas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE