Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Elecciones autonómicas 2015

Xabi Bergara será el candidato de Geroa Bai en Tudela

Ingeniero técnico industrial, lidera la lista al Ayuntamiento de la capital ribera

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Publicado el 18/04/2015 a las 18:21
El ingeniero técnico industrial Xabi Bergara lidera la lista de Geroa Bai al Ayuntamiento de Tudela, que cuenta en el número dos con Rafa Lizar, empleado de banca, y en el tres con Anika Lujan, maestra y licenciada en Historia.

La candidatura de Geroa Bai al Ayuntamiento de Tudela ha sido presentada este sábado en un acto celebrado por la coalición en la capital ribera, en el que ha participado la cabeza de lista al Parlamento de Navarra, Uxue Barkos.

La plancha electoral de la coalición se completa con Iñaki Mendez, en el cuarto puesto, seguido de Ana José Jacoste (5), Ana Méndez (6), Rafael Sánchez (7), Mitxel Ubeda (8), Garaipen Chueca (9) y Noel Iriz, en el décimo puesto.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones