Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Toda Navarra, en alerta amarilla este sábado por lluvias y tormentas

  • Las temperaturas vuelven a subir y se espera que los termómetros alcancen los 22 grados en Pamplona y los 23 en Tudela

Cielos nubosos.
Cielos nubosos sobre Pamplona.
DN.ES
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 18/04/2015 a las 10:40
Todo el territorio navarro se encuentra en alerta amarilla este sábado por lluvias y tormentas. La Aemet ha activado la alerta entre las 12 del mediodía y las 9 de la noche.

Se esperan cielos nubosos, con un aumento de la nubosidad en las horas centrales, y chubascos generalizados acompañados ocasionalmente de tormenta y que, excepto en la Ribera, probablemente serán localmente fuertes, tendiendo a remitir las precipitaciones al final por el oeste. La cota de nieve descenderá hasta unos 1.700 metros al final.

Los vientos soplarán flojos de dirección variable arreciando a sur y sureste en horas centrales, para amainar al final a flojos del noroeste.

Las temperaturas máximas pueden subir en el noroeste y continuar con pocos cambios en el resto, al igual que las mínimas que no experimentarán cambios significativos. Los termómetros oscilarán en Pamplona y en Estella entre 8 y 22 grados, en Roncal entre 8 y 20 y en Tudela entre 13 y 23.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE