Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

Jóvenes de Bildu defienden su "papel" para "impulsar el cambio"

  • Han culpado a UPN, PP y PSN de condenarles "a la miseria" y obligarles a "hacer las maletas"

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 18/04/2015 a las 14:02
Jóvenes que han participado en el programa de EH Bildu han afirmado este sábado que quieren ser protagonistas del "momento histórico" que se vive y en este sentido han defendido esta coalición como la herramienta para "el cambio político y la transformación".

En el acto celebrado, Garazi Labiano, en euskera, y Andres Leonard, en castellano, han hecho una lectura de la situación actual, según informa EH Bildu en un comunicado.

Allí han hablado del "gran reto" que representan las próximas elecciones y han asegurado que no están dispuestos a dejar que "se escape este tren", por lo que van a trabajar en la calle, en el instituto, en el trabajo, entre sus amigos, y entre las instituciones para "construir una Navarra nueva, diferente".

"El cambio está en boca de todos", han afirmado, tras lo que han precisado que no cualquier cambio y en este sentido han abogado por un cambio ciudadano, por vivir en una "Euskal Herria libre", por cambiar "Navarra de raíz, empezando por barrios y pueblos".

"Nuestra responsabilidad como ciudadanos es impulsar el cambio, construyendo alternativas a las carencias y miserias que nos ofrece el régimen", han afirmado en una intervención en la que no han faltado las críticas a UPN, PP y PSN, de quienes han dicho que han condenado a los "jóvenes a la miseria" y les han obligado a "hacer las maletas".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE