Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos | Tafalla

Un hombre sufre quemaduras tras un accidente laboral

  • Las heridas, en el muslo y en la espalda, afectan a un 16% de la superficie corporal del trabajador

Fagor Ederlan Tafalla.
La planta de Fagor Ederlan en Tafalla.
Archivo
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 17/04/2015 a las 19:01
Un varón de 30 años sufrió quemaduras de consideración en la espalda y en el muslo tras un accidente laboral en la fábrica de Fagor- Ederlan (conocida antiguamente como Luzuriaga). Las heridas afectan a un 16% del cuerpo del trabajador, según informaron fuentes del Gobierno de Navarra.

El suceso ocurrió a las 11.45 de la mañana de este viernes en la planta de Tafalla. El hombre fue atendido de inicio por el médico de la empresa y, posteriormente, fue trasladado por una ambulancia convencional del parque de bomberos del municipio. Durante el trayecto otra ambulancia medicalizada recogió al herido y lo llevó al Complejo Hospitalario de Navarra, donde ingresó con pronóstico reservado.  
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE