Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPN

Esparza, dispuesto a debatir en televisión con Araiz (EH Bildu)

  • El candidato de UPN ha asegurado que tiene "muchas ganas de decirles a los de Bildu cuatro cosas a la cara"

Javier Esparza.
Javier Esparza.
CALLEJA
  • EUROPA PRESS. Pamplona
Actualizada 17/04/2015 a las 08:54
El candidato de UPN a la Presidencia del Gobierno foral, Javier Esparza, ha aceptado la propuesta del candidato de EH Bildu, Adolfo Araiz, de mantener un debate en una televisión y ha asegurado que tiene "muchas ganas de decirles a los de Bildu cuatro cosas a la cara".

Esparza ha respondido así al emplazamiento de Araiz de mantener un "cara a cara" con motivo de las elecciones forales del próximo 24 mayo. En concreto, Araiz ha pedido un debate al regionalista "para hablar si quiere de pasado, de resolución del conflicto, de posturas y actitudes de unos y otros, pero también lógicamente vamos a hablar de corrupción, de su modelo de gestión, que ya vimos por ejemplo como dejó a Aoiz prácticamente en la ruina, queremos hablar de infraestructuras, de derroches, de gastos".

El candidato de UPN ha respondido este jueves que está dispuesto a debatir con el representante de la izquierda abertzale porque tiene "muchas ganas" de "decirle a los de Bildu cuatro cosas a la cara".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE