Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Dos documentales navarros, en el Festival de Cine de Málaga

  • La productora navarra 'Visual Comunicación' presenta este viernes 'Deconstruyendo a Dani García' y 'Una noche como ésta'

Imagen del documental 'Deconstruyendo a Dani García'.
Imagen del documental 'Deconstruyendo a Dani García'.
vimeo
  • DN.ES. pamplona
Actualizada 17/04/2015 a las 11:47
La productora de Mutilva 'Visual Comunicación' ha sido seleccionada para presentar este viernes dos documentales en la sección 'Gastroweekend' del Festival de Cine de Málaga.

'Deconstruyendo a Dani García', dirigido por el pamplonés Iñigo Ruiz y el madrileño Alfonso Cortés-Cavanillas, descubre el proceso de reinvención del chef Dani García. Coproducido por la productora madrileña La Caña Brothers, el largometraje muestra el día a día de un cocinero con dos estrellas Michelin, pero si cocina. Una historia de superación en la que se crean dos restaurantes y un menú de alta cocina en tiempo récord.


Ese mismo día, la productora navarra presenta el cortometraje 'Una noche como ésta', que desvela los pormenores de una cena que 10 de los mejores chefs del mundo ofrecieron en marzo a su mentor y maestro, Ferran Adrià, y con la que homenajearon a 'El Bulli'.

Juan Mari Arzak, Grant Achatz, Joan Roca, Andoni Luis Aduriz, Ricard Camarena, Angel León, Albert Adrià, Quique Dacosta, Nandu Jubany y Dani García son los protagonistas de un documental co-dirigido por Jesús Javier Ruiz y Virginia Jönas, ambos licenciados en Comunciación Audiovisual por la Universidad de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE