Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES SINDICALES

UGT gana las elecciones en ONE Servicios Socioanistarios

  • CC OO se impone en Ultracongelados Virto

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 16/04/2015 a las 13:43
UGT ha vuelto a ganar las elecciones sindicales celebradas en la empresa de limpiezas ONE Servicios Sociosanitarios. El nuevo comité de empresa, que tiene la misma composición que el anterior, ha quedado conformado por 2 delegados de UGT, 1 de LAB, 1 de CC OO y 1 de ELA.

También se han celebrado elecciones sindicales en Telefónica, cuyo comité de empresa en Navarra, que ha pasado de 13 a 9 miembros, lo integran: 2 delegados de CC OO (-1), 2 de UGT, 2 de ESK (-1), 2 de CGT y 1 de LAB (-1). El anterior Comité estaba compuesto por 3 de CCOO, 3 de ESK, 2 de UGT, 2 de CGT, 2 de LAB y 1 de SITEL.

En el conjunto de la compañía Telefónica de España, la UGT ha ganado las elecciones con 190 delegados, CCOO 175, AST 47, CGT 39 y STC 31.

Por su parte, CCOO ha ganado las elecciones sindicales por primera vez en Ultracongelados Virto, empresa del sector agroalimentario ubicada en Azagra. CCOO ha obtenido 7 delegados (1 en el colegio de técnicos y 6 en el de especialistas) y UGT 6 delegados (2 en el colegio de técnicos y 4 en el de especialistas).

En número de votos, CCOO ha recibido 125, UGT 92, 13 han sido nulos y 9 blancos. Este resultado da la vuelta al anterior comité, cuya composición era de 7 delegados para UGT y 6 para CCOO.

Jesús Ceras, secretario general de la Federación de Agroalimentaria de CCOO de Navarra, valora de forma positiva este cambio en la composición del comité, "porque demuestra que hemos hecho las cosas bien en estos últimos cuatro años y que los trabajadores y trabajadoras confían en nosotros para defender sus derechos laborales".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE