Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Declaran nula una adjudicación municipal en Aranzadi y San Jorge

  • El Tribunal de Contratos dice que se vulnera el principio de igualdad y transparencia

Declaran nula una adjudicación municipal en Aranzadi y San Jorge
Vista de las piscinas de Aranzadi.
DN
  • dn. Pamplona
Actualizada 15/04/2015 a las 09:24
Una resolución del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos, con fecha del pasado 6 de marzo, ha declarado nula la adjudicación por parte del Ayuntamiento de Pamplona del contrato de asistencia técnica de las labores de portería, socorrismo, mantenimiento y limpieza de la ciudad deportiva San Jorge (Aquavox) y el complejo municipal Aranzadi para este año 2015.

El juez considera que se ha vulnerado el principio de igualdad y transparencia y ha estimado parcialmente las reclamaciones interpuestas por las empresas Clece SA y Gesport SL determinando “la nulidad de todo el procedimiento de contratación”. Ayer, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento acordó interponer un recurso contra esta resolución en la sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE