Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

montaña

35.000 euros para el mantenimiento de senderos de montaña en Navarra

  • Los trabajos serán realizados durante este 2015 por la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada

  • DN.es. Pamplona
Actualizada 15/04/2015 a las 12:55
El Gobierno de Navarra ha acordado en su sesión ordinaria de este miércoles conceder una subvención de 35.000 euros a la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada para el mantenimiento durante este año de los senderos de montaña de Gran Recorrido (GR) de la Comunidad Foral, así como para la recuperación, marcaje, homologación y mejora de las rutas que los complementan.

En concreto, los trabajos se centrarán en los senderos GR-11, GR-12, GR-20 y GR-220 y en los transfronterizos GRT-3, GRT-4, GRT-5, GRT-6, GRT-7, GRT-8, GRT-9, GRT-10, GRT-11, GRT-12 y GRT-13. En total, cerca de 800 kilómetros de senderos.

Cabe recordar que la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada es la única entidad en la Comunidad Foral que detenta la competencia de catalogar los senderos de montaña y que cuenta con personal técnico capacitado para dirigir estas actuaciones.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE