Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Navarra roza los 30 grados antes de que el tiempo empeore

  • Santesteban ha registrado la máxima más elevada de este martes: 29,7ºC entre las 17 y las 18 horas

Puesta de sol en El Perdón esta semana
Puesta de sol en El Perdón.
EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 15/04/2015 a las 08:06
Navarra ha vivido un martes prácticamente veraniego, con sol y mucho calor para estas fechas. Los termómetros se han 'calentado' y han rozado los 30 grados en varios puntos de la Comunidad.

Es el caso de Santesteban, que ha registrado la máxima del día (29,7ºC) entre las 17 y las 18 horas. Muy cerca ha estado la estación ubicada en Bera, que ha contabilizado 28,8ºC a las 17.10 horas.

Con varios grados menos pero, aun con todo, con cifras muy elevadas, se encuentran Pamplona, con una máxima de 25,9ºC a las 17 y a las 18 horas; Estella y Tudela, con 25,8ºC entre las 16.30 y las 17.40 horas; y Tafalla, que se ha quedado con 24,7ºC.

Tras el calor, a partir de este miércoles el tiempo comenzará a empeorar, con el regreso de la nubes y un paulatino descenso de las temperaturas.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE