Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Los termómetros se 'calientan' y superan ya los 27 grados en Navarra

  • La estación de Santesteban registra, por el momento, la máxima de este caluroso y soleado martes

Cielos despejados, este mediodía, en Pamplona.
Cielos despejados, este mediodía, en Pamplona.
CABAÑAS
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 14/04/2015 a las 13:44
La sensación casi veraniega que anunciaba la Agencia Estatal de Meteorología se deja sentir en Navarra en este martes soleado en el que los termómetros han superado ya los 27 grados.

En concreto, es la estación de Santesteban la que ha registrado, por el momento, la máxima de esta mañana: el mercurio se ha elevado hasta 27,1ºC a las 13.10h. Muy cerca, en Bera, las cifras se quedaban a la misma hora en 26,1ºC.

En el resto de la Comunidad, también se está produciendo esta sensación de calor, aunque con temperaturas algo más suaves. Así, en Etxarri-Aranatz marcaban 23,5ºC a las 12.50h, en Pamplona y Tudela rondaban los 22ºC pasadas las 13 horas, y en Tafalla se quedaban en 21,2ºC.

La previsión es que se superen los 30 grados en algunos puntos de Navarra, antes de que a partir de mañana miércoles la situación vaya volviéndose más nubosa y fresca.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE