Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

Lorenzo Irisarri encabeza la lista de EH Bildu al Ayuntamiento de Noáin

  • El candidato, de 55 años, trabaja en el departamento de logística de una empresa auxiliar de Volkswagen

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 14/04/2015 a las 11:12
El concejal Lorenzo Irisarri Ona ha sido designado cabeza de lista de EH Bildu para las elecciones municipales al Ayuntamiento de Noáin, a las que concurre la coalición con una lista "plural" integrada por "gente nueva y también personas con gran experiencia en la labor institucional".

En concreto, forman parte de la candidatura Cecilia Antolín Astigarraga, Aitor Pérez Bakaikoa, Lourdes Del Río Artaso, Miguel Angel Ganzabal Ugarte, Esther Korres Bengoetxea, Mikel García Iñiguez, Itziar Etxeberria, Zesar Armendariz Irigoyen, Gaztelu Garralde Del Río, Aitor Aizkorbe, Mikel Sagaseta, Gorka Irisarri, Dabid Romeo Carbonel y Ainara Erro Espinal.

La candidatura de EH Bildu tiene como prioridad "hacer frente a la grave realidad socioeconómica que viven las ciudadanas y ciudadanos y garantizar que ninguna persona del valle sufra vulneraciones sociales". "Por ello, la defensa del sistema público y de las políticas sociales será unos de los ejes del programa municipal", ha explicado la coalición en un comunicado.

Según ha defendido, "con EH Bildu ganarán en derechos y libertades todas las personas de Noáin, porque no gobernamos para unas elites concretas, y desarrollaremos vías para que toda la ciudadanía pueda participar de forma activa y decidir sobre las políticas sociales, urbanísticas, culturales y lingüísticas del valle".

Lorenzo Irisarri Ona, de 55 años, está casado y tiene dos hijos. Trabaja en el departamento de logística de la empresa SAS, auxiliar de Volkswagen. Nacido en Pamplona, vive en Noáin desde el año 1982.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE