Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

​Nuevas jornadas de huelga en Animsa por un "convenio justo"

  • Los trabajadores de esta empresa pública han iniciado una campaña de visitas a los ayuntamiento accionistas para informarles de la situación de la empresa

​Nuevas jornadas de huelga en Animsa por un
Concentración de los trabajadores de Animsa en la Plaza Consistorial de Pamplona.
J.M.B.
  • efe. pamplona
Actualizada 13/04/2015 a las 15:54
La plantilla de la Asociación Navarra de Informática Municipal (Animsa) ha convocado para este lunes y martes dos nuevas jornadas de huelga, con sendas concentraciones en la plaza Consistorial de Pamplona, en "defensa del pacto de empresa y por un convenio justo".

Además de las concentraciones, los trabajadores de esta empresa pública, propiedad de los Ayuntamientos de Navarra, han iniciado una campaña de visitas a los consistorios accionistas, para informarles de primera mano cuál es la situación de la empresa, según informa CC OO en un comunicado.

Al respecto Juanjo Pérez, de la federación de Servicios de CC OO de Navarra, ha manifestado que la plantilla "está sufriendo modificaciones de las condiciones laborales sin justificación real, con el único objetivo de presionarles para evitar una negociación del convenio de empresa en igualdad de condiciones".

El principal escollo de la negociación, según ha apuntado, son los grupos profesionales, "con propuesta de la empresa por debajo del convenio sectorial".

En este contexto ha indicado que las movilizaciones son para "retomar las negociaciones del convenio colectivo sin presiones, de igual a igual, y por el reconocimiento del pacto de empresa como muestra de buena fe de la negociación".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE