Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

campaña de la renta

Desde este martes se puede solicitar cita para elaborar la declaración de la Renta en las oficinas de Hacienda

  • Hacienda Tributaria de Navarra prevé gestionar a partir del jueves 16 alrededor de 50.000 declaraciones de IRPF y Patrimonio

  • dn.es. pamplona
Actualizada 13/04/2015 a las 12:19
Hacienda Tributaria de Navarra comenzará este martes 14 de abril a concertar citas para elaborar la declaración de la Renta y Patrimonio 2014 en sus oficinas. Las citas se podrán solicitar por Internet en www.navarra.es o en los números de teléfono 948 505 505 y 948 505 506 (operativos de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas).

Contar con cita previa es un requisito imprescindible para elaborar la declaración en una de las seis oficinas de atención al público de Hacienda Navarra. Están situadas en Pamplona (C/ Esquíroz, 20 bis), Barañáin (Avda. Comercial, 4), Burlada (Pza. Ezkabazabal, 9), Estella (Pza. de la Coronación, 2), Tafalla (Pza. Teófano Cortés, 7) y Tudela (Pza. Sancho el Fuerte, 8).

Hacienda de Navarra ha preparado un dispositivo compuesto por 70 gestores especializados que atenderán a los contribuyentes de 8:30 a 14:30 de lunes a viernes a partir del 16 de abril y hasta el 23 de junio, día que se cierra la campaña. El pasado año se gestionaron por esta vía 50.722 declaraciones, el 16% del total. Este año Hacienda prevé atender un número similar de solicitudes.

Hay que recordar que el pasado día 8 Hacienda puso a disposición de más de 222.000 contribuyentes su declaración ya elaborada en www.navarra.es. Quienes no la hayan consultado empezarán en los próximos días a recibir en su domicilio la declaración impresa o las instrucciones para descargarla de la web. Con el fin de aumentar la eficiencia de las oficinas, los gestores de la cita previa también avisarán a los contribuyentes que la soliciten si ya tienen una propuesta elaborada, y evitar así trámites innecesarios.

Además de las oficinas propias de Hacienda, la declaración de IRPF y Patrimonio 2014 se puede presentar desde el día 8 a través de www.navarra.es y, desde el día 16, en alguna de las 18 entidades colaboradoras que suman 1.300 gestores al dispositivo de la Campaña. Se puede consultar toda la información en www.navarra.es, en el teléfono 948 50 51 52 y en el correo electrónico hacienda.tributaria.navarra@navarra.es.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE