Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Tiempo algo nuboso con máximas cerca de los 20ºC este fin de semana

  • No se esperan grandes precipitaciones, aunque podría registrarse alguna tormenta el domingo por la tarde

Un parapente, sobrevolando la localidad de Uterga la pasada semana.
Un parapente, sobrevolando la localidad de Uterga.
EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 10/04/2015 a las 23:32
Temperaturas agradables y cielos que estarán nubosos pero que dejarán ratos de sol. Así se presenta, en lo meteorológico, este fin de semana, en el que se prevé que los termómetros suban hasta los 20 grados.

En concreto, para este sábado se espera tiempo nuboso en la mitad norte e intervalos de nubes altas en el sur. El viento será flojo variable tendiendo a componente norte por la tarde.

Las máximas llegarán a los 21ºC en Tudela y se quedarán en torno a los 19ºC en el resto de zonas, incluso en el norte. Respecto a las mínimas, la Agencia Estatal de Meteorología anuncia cifras de entre 6ºC en Roncal y 10ºC en la Ribera.

La situación será similar el domingo, una jornada que amanecerá con intervalos nubosos que podrían dejar tormentas por la tarde en áreas de montaña. 

Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios, aunque con tendencia a ir ascendiendo. De hecho, para el lunes y martes se espera un tiempo más caluroso y soleado.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE