Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PPN

Ana Beltrán: "Vamos a decir a todos con valentía que Navarra no se toca"

  • La candidata navarra ha afirmado que al PP le "avalan" los hechos y no las palabras y ha centrado su programa en tres pilares básicos

Ana Beltrán, en la  convención del PP.
Ana Beltrán, en la convención del PP.
EFE
  • europa press. madrid
Actualizada 11/04/2015 a las 15:36
La candidata del PP en Navarra, Ana Beltrán, ha asegurado este sábado que en la campaña para los comicios del 24 de mayo su formación va a estar "sin complejos y con valentía" diciendo a "todos" que Navarra "no se toca" y que va a seguir siendo "una comunidad foral dentro de un gran país como España".

Así se ha pronunciado en la convención que el PP celebra en el Palacio de Congresos para presentar el programa marco autonómico de las elecciones de mayo y sus cabezas de cartel en las 13 comunidades que concurren a los comicios, más las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Antes de los discursos, el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, se ha hecho una foto de familia con sus candidatos.

La candidata navarra ha afirmado que al PP le "avalan" los hechos y no las palabras. En este punto, ha añadido que su programa estará centrado en tres pilares: la creación de puestos de trabajo, el apoyo a las familias y la defensa de la unidad de Navarra.

Según ha dicho, hay unos candidatos de "izquierda nacionalista radical que pretenden que Navarra se anexione al País Vasco". "Y en eso el PP tiene puesto sus principales objetivos porque eso no se puede consentir", ha avisado.

Beltrán ha asegurado que el PP está "preparado para gobernar" Navarra. "Creo firmemente que en Navarra ha llegado el momento y la hora del PP", ha proclamado, para presumir de que en esta legislatura -la primera de la formación sin UPN-- su formación ha "cumplido" con sus compromisos y promesas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE