Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Siguen las temperaturas suaves con posibles chubascos por la mañana

  • Predominarán los cielos nubosos, con nubes medias y altas por la tarde

Cielos muy nubosos en la comarca de Pamplona.
Cielos muy nubosos en la comarca de Pamplona.
OIHANA SOLCHAGA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 10/04/2015 a las 10:32
Según la Aemet, este viernes predominarán los cielos nubosos, con predominio de las nubes medias y altas por la tarde. No se descarta algún chubasco disperso, más probable por la mañana, y que podrá ir acompañado de tormentas.

El viento soplará del sureste en la Ribera y de componente sur en el resto, más intenso en la vertiente cantábrica donde no se descartan rachas ocasionalmente muy fuertes de madrugada.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ascenso y las máximas permanecerán en descenso en Pirineos y sin cambios en el resto. Los termómetros marcarán este jueves un máxima de 18 grados en Pamplona y una mínima de 10, en Estella fluctuarán entre los 17 y los 9 grados, en Tudela la máxima será igualmente de 17 grados y la mínima de 9, y en Roncal entre los 15 de máxima y 3 grado de mínima.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE