Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Herido grave tras chocar su coche contra una pared a la entrada de Igantzi

  • El conductor, de 67 años y que responde a las iniciales A.S.I., sufrió un traumatismo craneoencefálico

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 11/04/2015 a las 18:54
Un hombre de 67 años, y que responde a las iniciales A.S.I., resultó herido grave, tras salirse con su vehículo de la vía y chocar contra una pared a la entrada de Igantzi.

El accidente ocurrió este viernes a las 20.13 horas, en la carretera NA-4020 punto kilométrico 3.

El varón, único ocupante del coche, sufrió un traumatismo craneoencefálico y se encontraba inconsciente después del accidente.

Acudieron al lugar los bomberos de Oronoz para sacar a la víctima del vehículo y el equipo médico de Lesaka, así como la Guardia Civil.

En un primer momento, se pensó en trasladar al herido en helicóptero, pero la falta de luz hizo que esa posibilidad se descartara. Finalmente, fue llevado en una ambulancia medicalizada hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE