Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Motor

Jornadas de pruebas 'Dream Cars', del 10 al 17 de abril en Tajonar

  • Podrán conducirse doce vehículos de Mercedes-Benz, que habitualmente no están en el concesionario

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 09/04/2015 a las 17:43
Tras el éxito de 2014, comercial Gazpi, concesionario oficial Mercedes-Benz en Pamplona, organiza las jornadas de pruebas 'Dream Cars' del 10 al 17 de abril en sus instalaciones de Tajonar.

Esta selección de vehículos de ensueño representa la tradición y la vanguardia de Mercedes-Benz, la modernidad y el diseño más avanzado. En esta ocasión, la caravana estará compuesta por doce vehículos exclusivos, entre los que destacan los poderosos AMG en sus variantes A45, CLA 45, CLA 45 Shooting Brake, los y GL 350, las berlinas s 63 AMG y E 63 AMG, CLS 350 Shooting brake y por último el espectacular SLK 55 AMG. Todas estas unidades y muchas más encuentran su justo espacio en la caravana Dream Cars 2015.

La prueba de un vehículo y las sensaciones que se sienten al volante no solo son el argumento definitivo para confirmar las expectativas que se esperan de él, sino que también permiten descubrir lo que un detallado catálogo no es capaz de transmitir.

La caravana 'Dream Cars' ofrece la posibilidad de acceder a vehículos de prueba que habitualmente no están disponibles en las instalaciones del concesionario y ahora están todos reunidos en un exclusivo evento.

Para concertar una prueba, el interesado debe llamar al 948 852 000 y hacer su reserva. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE