Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Ayudas de 125.000 € para favorecer la integración de los inmigrantes

  • El plazo para las entidades locales que quieran solicitarlas está abierto hasta el próximo 20 de abril

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 09/04/2015 a las 11:44
El Gobierno de Navarra ha abierto el plazo para que las entidades locales puedan optar a una convocatoria de subvenciones, dotada con 125.000 euros, para la realización de actuaciones encaminadas a la integración de las personas inmigrantes, la convivencia, el respeto intercultural y la promoción de las mujeres inmigrantes.

Según las bases, publicadas recientemente en el Boletín Oficial de Navarra, las solicitudes pueden entregarse hasta el 20 de abril en la Dirección General de Política Social y Consumo, así como en el resto de registros del Gobierno de Navarra o en los lugares previstos en la Ley 30/1992.

Los programas subvencionados deberán realizarse a lo largo de este año y tendrán que estar relacionados con la incorporación y participación activa de las personas inmigrantes en la vida municipal; la formación de este colectivo para que mejore sus habilidades y capacidades personales; la prevención de conductas discriminatorias, racistas y xenófobas; y el empoderamiento de las mujeres inmigrantes que estén en situación de vulnerabilidad.

Cada entidad local podrá presentar un único programa, para el que podrá solicitar un máximo de 15.000 euros. Se subvencionarán gastos del personal asignado para la realización de estas actividades, facturas directamente relacionadas con el programa, y la contratación de servicios técnicos y profesionales.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE