Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un hombre herido tras salirse y volcar su vehículo en la A-10

  • El conductor fue trasladado al Centro de Salud de Irurtzun para ser atendido de las heridas leves sufridas en el accidente

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 08/04/2015 a las 21:20
Un hombre resultó herido tras salirse de la vía el turismo que conducía en el punto kilométrico 3, sentido Vitoria, de la A-10 (Autovía de la Barranca), a la altura de Etxarren. El hombre era el único ocupante del vehículo. Tras una primera inspección de los servicios médicos no se le detectó ninguna lesión grave y  fue trasladado al Centro de Salud de Irurtzun.

Hasta el lugar del accidente, que tuvo lugar a las 17.17 horas de este miércoles 8 de abril, se trasladaron bomberos de Alsasua y el equipo médico de Irurtzun, según informaron fuentes del Gobierno foral.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE