Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Destinan 126.000 euros a los centros navarros y a las casas regionales en Navarra

  • Las ayudas irán destinadas a potenciar su actividad cultural y social

  • dn.es. pamplona
Actualizada 08/04/2015 a las 12:37
El Gobierno de Navarra concederá 126.000 euros en ayudas a los centros navarros en otras comunidades autónomas, en el exterior de España y a las casas regionales en la Comunidad Foral, con el fin de potenciar su actividad cultural y social.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 8 de mayo, según se recoge en tres órdenes forales del consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, Juan Luis Sánchez de Muniáin, publicadas en el Boletín Oficial de Navarra del miércoles 8 de abril.

Las cuantías de las ayudas serán: en el caso de los centros navarros en otras comunidades autónomas, de 50.000 euros; en los centros navarros en el exterior de España, de 42.000 euros; y en las casas regionales en Navarra, de 34.000 euros.

En todos los casos, se subvencionarán actividades culturales y sociales para lograr una mejor relación y una mayor integración sociocultural de sus miembros, así como la promoción y difusión de la imagen y cultura de la Comunidad Foral fuera de ella. En concreto, se financiarán exposiciones, muestras de productos típicos, talleres de artesanía, conferencias, seminarios, actos de intercambio de culturas regionales, así como actividades culturales, artísticas, deportivas y sociales.

En los tres casos, las solicitudes se presentarán en el Registro General del Gobierno de Navarra o en cualquiera de los lugares previstos en la Ley.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE