Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Continúan el buen tiempo y los cielos despejados en toda Navarra

  • Los termómetros volverán a rondar los 20 grados de máxima en toda la Comunidad foral

Los pamploneses disfrutaron de un sábado soleado en la capital navarra.
Ambiente primaveral bajo el sol en Pamplona.
R. B.
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 08/04/2015 a las 17:42
Este miércoles continúa el buen tiempo en toda Navarra, con temperaturas máximas todavía cercanas a los 20 grados y cielos despejados hasta media tarde, cuando irán cubriéndose de nubes medias y altas. Los vientos soplarán del sureste, con algunas rachas fuertes o muy fuertes en las sierras limítrofes con el País Vasco.
​ 
La Aemet prevé que el jueves sí que podrían llegar chubascos a las zonas centro y sur de la Comunidad foral y, ya el viernes y de cara al fin de semana, con los cielos cubiertos, las lluvias serán dispersas aunque las temperaturas permenecerán estables.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso en la vertiente cantábrica y un descenso en el este y permanecerán sin cambios en el resto. Las máximas siguen con pocos cambios. Los termómetros marcarán este miércoles un máxima de 18 grados en Pamplona y una mínima de 4, en Estella fluctuarán entre los 17 y los 5 grados, en Tudela la máxima será igualmente de 18 grados y la mínima de 6, y en Roncal entre los 19 de máxima y 1 grado de mínima.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE