Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPNA

La UPNA acoge en noviembre una asamblea estatal de estudiantes de ingenierías técnicas y superiores de informática

El objetivo de este congreso es acercar las nuevas tendencias del sector a los asistentes y poner en común novedades

Imagen del campus de la UPNA en Pamplona, con el Aulario al fondo
Imagen del campus de la UPNA en Pamplona, con el Aulario al fondo
ARCHIVO
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 05/04/2015 a las 11:06
La Universidad Pública de Navarra acogerá el próximo mes de noviembre la asamblea estatal de la Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática (RITSI), una asociación creada en 1992 que tiene como objetivo coordinar y representar al alumnado de esta titulación en sus diferentes ramas.

La decisión de que la UPNA sea sede de esta asamblea se tomó en la última reunión de esta entidad, celebrada en Cádiz y en la que también se acordó designar como vocal de la nueva junta directiva a Íñigo Aguas Ardaiz, vicepresidente del Consejo Social de la UPNA.

Aguas acudió a este encuentro y al Congreso de RITSI acompañado por Joel Pérez Urcelay, presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad, y por un grupo de estudiantes de Ingeniería Informática, ha informado la UPNA en un comunicado.

La XLII Asamblea General de RITSI se celebró en la Universidad de Cádiz entre el 18 y el 22 de marzo y contó con la participación de representantes de más de veinte universidades.

De forma paralela, también tuvo lugar el VI Congreso Estatal RITSI, que reunió a más de 1.200 personas y donde participó también una representación estudiantil de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación de la UPNA.

El objetivo de este congreso es acercar las nuevas tendencias del sector a los asistentes y poner en común novedades, estudios, investigaciones y hallazgos realizados por universidades y empresas dedicadas al campo de la informática.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE