Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

Denunciados por exceso de velocidad el 11% de los vehículos controlados

  • Durante las operaciones de salida y retorno, la Policía Foral atendió también ocho accidentes de tráfico, saldados con un herido

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 07/04/2015 a las 14:40
El 11% de los 33.060 vehículos controlados por la Policía Foral durante las operaciones de salida y retorno de Semana Santa han sido denunciados por exceso de velocidad en las carreteras navarras.

Durante estos días, los agentes también han realizado 911 controles de alcoholemia, que se han saldado con nueve conductores denunciados, cinco de ellos administrativamente y cuatro penalmente.

Además, otros cuatro conductores han sido imputados como presuntos autores de sendos delitos contra la seguridad vial, todos ellos por circular con un permiso sin vigencia al perder la totalidad de puntos.

Ocho accidentes y un herido leve

La Policía Foral ha atendido ocho accidentes de tráfico en las carreteras navarras, cinco de ellos en la operación salida (desarrollada entre los pasados miércoles y jueves) y tres en la operación retorno (ayer lunes).

Los ocho accidentes se han saldado con un herido leve, registrado ayer por la tarde en la carretera NA-601 (Campanas-Lerín), a la altura de Úcar (pk. 3,9), cuando un turismo atropelló a una motocicleta.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE