Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gobierno de Navarra

Barcina recibe al embajador de Armenia en España, Avet Adonts

El encuentro se enmarca dentro de la ronda de presentaciones que está realizando el diplomático tras su nombramiento el pasado año

Ampliar La Presidenta Barcina recibe al embajador de Armenia m
La Presidenta Barcina recibe al embajador de Armenia m
  • dn.es. pamplona
Publicado el 07/04/2015 a las 13:47
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha recibido recientemente al embajador de la República de Armenia en España, Avet Adonts.

El encuentro, celebrado en la sede el Gobierno foral, ha tenido lugar en el marco de la ronda de presentaciones que está realizando el diplomático armenio tras su nombramiento el pasado mes de agosto.

Con anterioridad, Adonts ha sido miembro de la Asamblea Nacional de Armenia y ha ocupado diversos cargos políticos en el Gobierno del país caucásico relacionados con los ámbitos de la economía y las relaciones exteriores.

Entre otros puestos, ha trabajado en la embajada de Bélgica y ha ostentado la representación de su país con la Unión Europea.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE