Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EXCEDENCIAS

Abierto el plazo para solicitar ayudas por el cuidado de hijos o padres

  • El Gobierno de Navarra ha previsto una partida de 250.000 euros, que podrá ser ampliada para atender todas las solicitudes que se reciban

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 07/04/2015 a las 14:46
El Departamento de Políticas Sociales ha abierto el plazo para solicitar unas ayudas periódicas por excedencia para el cuidado de hijos y padres que requieran de un cuidado directo, continuo y permanente por enfermedad o accidente.

Para financiar estas ayudas, el Gobierno de Navarra ha previsto una partida de 250.000 euros, que podrá ser ampliada para atender todas las solicitudes que se reciban.

Pueden beneficiarse personas trabajadoras que, entre otros requisitos, disfruten de una excedencia en 2015, independientemente de cuándo la inicien; así como quienes comenzaron su excedencia entre el 15 de noviembre y el 31 de diciembre de 2014; y aquellas personas que solicitaron esta ayuda el año pasado pero se les denegó por falta de crédito presupuestario.

Si la excedencia ha comenzado antes del 25 de marzo, las ayudas deben solicitarse antes del 24 de abril. En cambio, para las excedencias que se inicien más tarde, el plazo será de treinta días naturales. En todo caso, el plazo para pedir estas ayudas finalizará el 2 de noviembre.

Los impresos para solicitar estas ayudas se pueden obtener a través del catálogo de trámites del portal web del Gobierno de Navarra (www.navarra.es), así como en la Subdirección de Familia y Atención a la Infancia y Adolescencia (calle Abejeras, número 9, de Pamplona), en los servicios sociales de base y en las unidades de barrio de la capital.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE