Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DEL 20 AL 26 DE ABRIL

Pamplona, Tudela y Zizur Mayor se suman a la Semana de Acción Mundial por la Educación

  • Pamplona, Tudela y Zizur Mayor se sumarán a la celebración de actos bajo el lema 'Yo voto por la educación ¿y tú?'

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 06/04/2015 a las 17:27
Pamplona, Tudela y Zizur Mayor acogerán los tres actos centrales de la Semana de Acción Mundial por la Educación, que se celebrará del 20 al 26 de abril en más de 30 ciudades españolas, con el lema 'Yo voto por la educación ¿y tú?'.

En todas ellas se celebrarán actos de movilización, en los que participarán profesorado y alumnado de centros escolares, para llamar la atención de representantes políticos en torno a esta causa.

En Navarra, y durante esa semana, se celebrarán tres actos centrales en las localidades de Pamplona, Tudela y Zizur Mayor. Por el momento, son ya más de 40 los centros educativos que durante estas semanas están trabajando la Campaña Mundial por la Educación.

El curso pasado, se movilizaron más de 700 educadores, cerca de 12.000 alumnos, además de 7 grupos de educación no formal. La Campaña cuenta en Navarra con financiación de Gobierno de Navarra, a través de los fondos destinados a Educación para el Desarrollo.

La Campaña Mundial por la Educación (CME) aboga por "garantizar la educación de calidad gratuita, equitativa, inclusiva y la formación continua para todos y todas", ya que "muchos niños siguen sin poder acceder a atención y educación en su primera infancia".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE