Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

La Semana Santa termina con sol en Navarra y máximas de 18ºC

  • Según las previsiones meteorológicas, el buen tiempo se mantendrá al menos hasta el miércoles

La Vuelta del Castillo, este domingo.
La Vuelta del Castill.
AZCONA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 06/04/2015 a las 00:03
La Semana Santa llega a su fin este lunes y en Navarra lo hará con una jornada soleada y con temperaturas máximas en torno a los 18ºC. 

Según las previsiones meteorológicas, predominarán los cielos despejados. Sin embargo, en la zona centro, por la mañana, se esperan nubes bajas, sin descartar alguna bruma, y bancos de niebla.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas no experimentarán cambios y oscilarán entre los 2ºC y los 4ºC. Las máximas, por su parte, subirán ligeramente hasta casi los 18ºC en todos los lugares del territorio foral.  

Los vientos serán flojos y predominarán de componente norte y noroeste al principio de la jornada y de sureste en las horas centrales del día. 

De acuerdo con las previsiones, el buen tiempo se mantendrá en la Comunidad foral, al menos, hasta el miércoles. 


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE