Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ABERRI EGUNA

La izquierda abertzale ve en la independencia "la única alternativa"

  • Así lo han comentado antes de que diera comienzo en Pamplona un manifestación por el Aberri Eguna

  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 05/04/2015 a las 12:42
El portavoz de la Red Independentistak, Txutxi Ariznabarreta, ha afirmado este domingo durante la celebración del Aberri Eguna (Día de la Patria) en Pamplona que "la independencia es la única alternativa para Euskal Herria".

"Antes o después la independencia es nuestro futuro. Teniendo eso claro, lo mejor sería dar pasos cuanto antes", ha dicho Ariznabarreta en declaraciones a los periodistas antes de comenzar una manifestación que ha congregado a miles de personas.

En la misma han tomado parte dirigentes de EH Bildu, así como del sindicato LAB, que también han reclamado la necesidad de empezar a dar pasos desde Navarra para un cambio en las próximas elecciones autonómicas y de construir un nuevo modelo económico y social para los trabajadores vascos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE