Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REACCIONES

El PSN defiende un cambio "desde la estabilidad y la seguridad"

  • María Chivite ha comentado que la "ciudadanía navarra quiere un cambio, pero no de cualquier manera"

  • EUROPA PRESS.NAVARRA
Actualizada 05/04/2015 a las 15:34
La secretaria general del PSN y candidata a la Presidencia del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha defendido que en la Comunidad foral "es posible un cambio de Gobierno desde la estabilidad, la seguridad y el respeto al autogobierno y a las instituciones forales".

En un comunicado, la candidata socialista ha remarcado que "la ciudadanía navarra quiere ese cambio, pero no de cualquier manera ni a cualquier precio". Además, ha subrayado que "la independencia no es una opción para los socialistas navarros porque para nosotros Navarra no se toca y con Navarra no se mercadea".

"Los cantos de sirena y las utopías no resuelven los problemas de la ciudadanía, y la obligación de la política es anteponer las personas a otros intereses que no son los que demanda la mayoría social, como el separatismo ni el centralismo como modelos de convivencia", ha señalado.

En este sentido, se ha mostrado "convencida" de que la mayoría de los navarros "quieren seguir siendo navarros y lo que piden es un cambio en las prioridades y la forma de hacer política, no la desaparición de la comunidad como tal". "Los socialistas ofrecemos eso, políticas sociales, otras prioridades, creación de empleo, y una política más cercana, más transparente, renovada y regenerada", ha concluido.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE