Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Dos ciclistas, heridos tras caerse en Sunbilla y Sorlada

  • Ambos fueron trasladados a centros sanitarios con diferentes traumatismos

  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
Actualizada 05/04/2015 a las 20:15
Dos ciclistas resultaron heridos este domingo tras sufrir sendas caídas en Sunbilla y Sorlada. Ambos fueron trasladados a centros sanitarios con diferentes traumatismos.

En concreto, el primer suceso tuvo lugar a las 11.31 horas de este domingo. Dos ciclistas padecieron una caída en Sunbilla, a la altura de la gasolinera, y uno de ellos, un guipuzcoano de 48 años, fue llevado al Hospital de Irún con un traumatismo facial.

Según fuentes del Gobierno foral, hasta el lugar de los hechos se ha desplazado el equipo médico y una ambulancia convencional de Santesteban. La Guardia Civil de Navarra se ocupó del asunto.

Por otro lado, a las 12.20 horas, otro ciclista sufrió una caída en el punto kilométrico 7 de la carretera NA-7410, a la altura de Sorlada.

El herido, que presentaba un traumatismo cranoencefálico de pronóstico reservado, fue trasladado en ambulancia convencional al Hospital García Orcoyen de Estella, tras ser atendido por el equipo médico de Ancín.
 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE