Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Una videocreación navarra compite en un festival de California

  • Lo dirige Carlos Alastruey y la protagonista es la uhartearra Ángela López, de 14 años

  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 05/04/2015 a las 13:11
Una versión reducida de la videocreación 'Short lives in a large room' (Vidas breves en una habitación grande" se estrena en competición el próximo día 11 en el festival North Hollywood Cinefest de California.

Se trata de una versión de 1 minuto de un trabajo que finalmente está previsto que tenga 9 de duración y que en su versión completa se estrenará después del verano.

Dirigida por Carlos Alastruey y con guión suyo y de Javier Alstruey, está protagonizada por la uhartearra Ángela López, de 14 años, junto a la que aparecen en el reparto Rosa Nagore, Noelia García y Markel Erburu.

La videocreación, ha indicado su director, aborda las reflexiones que sobre algunas contradicciones de la sociedad contemporánea hace una prisionera adolescente.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE