Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

Araiz (Bildu): "Tenemos 50 días para acordar el cambio en Navarra"

  • El candidato a la Presidencia del Gobierno foral ha declarado que su coalición "ya está manos a la obra"

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 04/04/2015 a las 11:28
El candidato de EH Bildu a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Adolfo Araiz, ha destacado que "quedan 50 días para trabajar y acordar el cambio que demanda la ciudadanía" y ha asegurado que la coalición "ya está manos a la obra para hacerlo real".

En un comunicado, Araiz ha subrayado que quedan 50 días para las elecciones forales del próximo 24 de mayo, unos comicios que, en su opinión, "van a cambiar" la Comunidad foral.

"El régimen todavía no ha caído y no caerá solo, entre todos y todas tenemos que darle el último empujón" ha declarado Araiz, para subrayar que "el cambio en Navarra será plural y acordado entre aquellos que se comprometan y actúen con responsabilidad por el cambio, nunca con aquellos que han formado parte del régimen".

"Tenemos 50 días por delante para construir la nueva Navarra, 50 días para trabajar y acordar el cambio que demanda la ciudadanía", ha concluido el cabeza de lista de EH Bildu al Parlamento foral.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE