Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Heridos un tudelano y una vecina de Aranguren por caídas en Candanchú

  • Los accidentes ocurrieron este jueves en el pico Aspe y en una zona escarpada del Tobazo

  • EUROPA PRESS. HUESCA
Actualizada 03/04/2015 a las 10:33
Tres personas resultaron heridas de gravedad, dos de ellas navarra, en dos accidentes de montaña, que se produjeron este jueves en la zona de Candanchú, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

El primer siniestro ocurrió sobre las 14.20 horas, cuando L.J.F. y el tudelano A.A.L., de 52 años, sufrieron una caída en el pico Aspe.

Como consecuencia, resultaron heridos graves y tuvieron que ser rescatados por dos especialistas de Jaca, un médico del 061, un helicóptero del 112 y una UVI móvil de Sabiñánigo. La intervención finalizó sobre las 18.00 horas.

También a las 18.00 horas se procedió a rescatar a otra montañera, la vecina de Aranguren y natural de Salamanca A.M.M.S., de 56 años, que tuvo un accidente en la en una zona escarpada del Tobazo, en el área de la estación de Candanchú.

Resultó herida grave y tuvo que ser evacuada por dos especialistas de la Escuela Militar de Montaña de Jaca, un médico del 061 y una UVI móvil de Sabiñánigo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE