Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hoy en la edición impresa

Los abogados de oficio atendieron a 19 personas cada día en Pamplona

  • Los servicios de guardia realizaron 7.115 asistencias a lo largo de 2014, un 1,39% más que en el año anterior

Fachada principal del Palacio de Justicia, en Pamplona.
Fachada principal del Palacio de Justicia, en Pamplona.
buxens (archivo)
  • dn. Pamplona
Actualizada 02/04/2015 a las 10:25
​Los servicios de guardia atendidos por el Colegio de Abogados de Pamplona (asistencia al detenido, a la mujer, al menor, servicio de extranjería, entre otros) ascendieron a 7.115 asistencias en 2014 o, lo que es lo mismo, a 19 ciudadanos de media cada día. Así lo indica la memoria de actividades anual de la institución, recientemente presentada. La cifra supone un incremento del 1,39% respecto a 2013. Asimismo, las solicitudes de justicia gratuita disminuyeron un 3,2% con respecto al año anterior, (5.910 expedientes remitidos a la comisión de asistencia jurídica), mientras que las consultas de ciudadanos al Colegio y al servicio de orientación jurídica (SOJ) aumentaron.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE