Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

La Semana Santa arranca en Navarra con sol y máximas rozando los 20ºC

  • El tiempo empeorará a partir del sábado, si bien se prevé que las lluvias 'respeten' la Comunidad todos los días festivos

Paseo del Arga en Arre.
Tiempo agradable en la Comarca de Pamplona.
DN. ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 02/04/2015 a las 06:00
La Semana Santa llega a Navarra con buen tiempo, que irá empeorando conforme avancen los días, si bien no traerá precipitaciones.

En la previsión diaria, el día de Jueves Santo se presenta con cielos despejados. Las temperaturas por la mañana serán frías pero en lo mejor del día se alcanzarán en torno a 13 grados en el Pirineo, 16 en el resto de la mitad norte y entre 17 y 20ºC en la Zona Media y Ribera.

El Viernes Santo continuará el ambiente soleado, con algunas nubes altas en el cielo. Al final del día llegarán nubes a la vertiente cantábrica. De nuevo, el día arrancará con frío pero por la tarde las temperaturas alcanzarán alrededor de 16 grados en el Pirineo, en torno a 18 en el resto de la mitad norte y entre 20 y 22ºC en la Zona Media y Ribera.

La situación empeorará el sábado, con vientos del noroeste que traerán nubosidad y podrían dejar algo de lluvia en el norte. El ambiente será más fresco, con heladas débiles en zonas de montaña y temperaturas máximas que probablemente solo superarán los 10 grados en los Valles Cantábricos, Zona Media y Ribera. En el Pirineo se alcanzarán en torno a 5 o 6 grados y en las Cuencas Prepirenaicas, alrededor de 8ºC.

La fiabilidad de la predicción es menor para el domingo y el lunes, pero parece que subirán las temperaturas.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE