Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Foro entre generaciones en la residencia de Baztan

  • La iniciativa reúne en un mismo espacio a vecinos vascoparlantes de diferente edad para compartir experiencias y costumbres

  • N.G. Pamplona
Actualizada 02/04/2015 a las 06:00
Un programa impulsado por la Residencia Francisco Joaquín Iriarte de Baztan, que gestiona la empresa Idea Inovación, aúna en un foro de diálogo a vecinos vascoparlantes de diferentes generaciones para compartir experiencias y costumbres. La iniciativa busca “lograr que las personas mayores asuman el gran valor que tienen todos sus conocimientos y vivencias y su transmisión en la lengua madre”.

El espacio de comunicación creado favorecerá la escucha de experiencias de residentes mayores sobre el folclore, la guerra civil o la emigración a América como pastores.

La dinámica de participación está programada para una hora a la semana durante un mes aproximadamente.

Alrededor de una mesa y bajo la supervisión del coordinador del programa, los asistentes comparten su experiencia en la vida.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE