Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

crecida del río ebro

​El ministro del Interior evaluará hoy en Buñuel los daños por la riada

  • La visita de Jorge Fernández Díaz, que estará acompañado por Ana Beltrán, se desarrollará a partir de las 17 horas

Jorge Fernández Díaz, ministro de Interior.
Jorge Fernández Díaz, ministro de Interior.
ARCHIVO
  • europa press. pamplona
Actualizada 31/03/2015 a las 09:33
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, visitará este martes, 31 de marzo, la localidad navarra de Buñuel para evaluar los daños producidos por la crecida del Ebro en las defensas y los campos de la zona tras las últimas inundaciones.

En su visita, que se desarrollará a partir de las 17 horas, el ministro estará acompañado por la candidata del PPN a la presidencia del Gobierno de Navarra, Ana Beltrán, y por el cabeza de lista de esta formación al Ayuntamiento de Pamplona, Pablo Zalba.

Asimismo, asistirán a la visita con el ministro el diputado del PPN, José Cruz Pérez Lapazarán, candidatos del PPN a municipios y concejales del partido, según ha informado el partido en una nota.
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE