Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

El tiempo mejorará para Jueves santo, con sol y máximas de 20ºC

  • Las previsiones apuntan que la Semana Santa estará pasada por agua y con temperaturas frescas desde el sábado

Cielos cubiertos en la avenida Carlos III, en Pamplona.
Cielos cubiertos en la avenida Carlos III, en Pamplona.
R.A.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 30/03/2015 a las 19:49
El sol y las temperaturas más cálidas llegarán a Navarra coincidiendo con la Semana Santa. El Jueves y Viernes santo se esperan cielos despejados y máximas que rozarán los 20 grados. Pero la dicha no durará más que dos días, puesto que para el sábado se prevé que regresen las lluvias y el ambiente se vuelva más fresco.

Antes de que lleguen estos días festivos, la inestabilidad será la protagonista. Este martes, con un aumento de las temperaturas, pero con un riesgo elevado de precipitaciones al final del día. 

El miércoles, el ambiente será más frío y húmedo, sobre todo, hasta el mediodía. 

El jueves será un día soleado, con el paso de algunas nubes altas. Las temperaturas en la mitad norte alcanzarán entre 13 y 15 grados, y en la Zona Media y Ribera entre 17 y 19 de norte a sur.

El viernes, alternarán las nubes altas con los ratos de sol, y al final del día llegará carga nubosa a la vertiente cantábrica. Las temperaturas por la tarde alcanzarán entre 14 y 17 grados en la mitad norte, alrededor de 19 en la Zona Media y hasta 21ºC en la Ribera.

Aunque el grado de incertidumbre es alto para estos días, parece que el tiempo empeorará el sábado y el domingo, con posibilidad de lluvias principalmente por el norte, y tiempo más fresco en general. Parece que mejorará de nuevo el lunes, con más sol y temperaturas en ascenso.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE