Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

García Adanero: "Todos tenemos el objetivo de que UPN vuelva a ganar"

  • efe. pamplona
Actualizada 30/03/2015 a las 13:21
El portavoz parlamentario de UPN y uno de los integrantes de la candidatura regionalista al Parlamento de Navarra, Carlos García Adanero, ha asegurado este lunes que en su partido "todos" tienen el objetivo de que "UPN vuelva a ganar a las elecciones" y espera que eso "sea así".

García Adanero, quien ocupa el puesto número doce en la lista que encabeza José Javier Esparza, ha comentado que tras la aprobación por parte del Consejo Político el pasado viernes ahora lo que queda es "presentarla y que sea la lista ganadora en las elecciones".

"Queda pedir el respaldo de los ciudadanos navarros de forma que en mayo UPN pueda revalidar su éxito electoral y a partir de ahí conformar el próximo Gobierno de Navarra", ha añadido.

En esa candidatura, en el puesto número de seis, figura el actual presidente del Parlamento foral, Alberto Catalán, quién al ser preguntado sobre el futuro ha señalado que uno no sabe donde va a estar mañana "cómo para saber donde estará el 24 de mayo o cuando se constituya el nuevo Parlamento".

Catalán ha insistido en que lo importante es que cada persona independientemente del lugar o institución en la que se encuentre dedique parte de su tiempo y su vida a los demás. "Es importante que todos aportemos nuestro granito de arena para lograr una sociedad más justa y solidaria", ha agregado.

Ha reconocido que es "previsible" que en la próxima legislatura esté en el Parlamento (ocupa el sexto puesto de la lista y en la actualidad UPN cuenta con diecinueve parlamentarios) y allí tratará de aportar su "granito al bien común, al servicio público, con iniciativas que permitan acercar la representación pública a la sociedad".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE