Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Cuatro voces para los trabajadores de VW-Navarra

  • Faltan pocos días para que se celebren las elecciones sindicales en la fábrica de Landaben
  • Los cabezas de lista de los sindicatos con representación en la planta, salvo CGT que rehusó participar, ponen negro sobre blanco sus propuestas.

Cuatro voces para los trabajadores de VW-Navarra
Eugenio Duque, nuevo cabeza de lista por CC OO.
CASO
  • CARLOS LIPÚZCOA. PAMPLONA
Actualizada 29/03/2015 a las 18:26
El 1 de abril se celebran las elecciones sindicales en Volkswagen Navarra y los sindicatos presentes en la fábrica afinan sus maquinarias para movilizar el voto de los suyos. Tras aprobarse el convenio colectivo que obtuvo el respaldo de dos de cada tres empleados que ejercieron su derecho al voto, las secciones sindicales de UGT y CC OO esperan recoger los frutos tras liderar las negociaciones con la dirección. Por el contrario, LAB y CGT aspiran a capitalizar el descontento entre los sectores de la plantilla por las cesiones que se ha hecho en una fábrica que apenas ha sufrido las consecuencias de la crisis económica en cuanto a volumen de producción.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE